La serie live-action del anime «Cowboy Bebop» estrenó su trailer oficial y no decepciona

 La serie live-action del anime «Cowboy Bebop» estrenó su trailer oficial y no decepciona

Adaptación. Protagonizada por John Cho como Spike Spieger, la serie contará con 10 episodios y tiene su estreno programado para mediados de noviembre.

 

Cuando Netflix anunció que contaba con los derechos, y la disposición, para producir una adaptación live action del reconocido anime Cowboy Bebop, nadie tenía muchas esperanzas debido a fracasos rotundos en años anteriores como Death Note.

Pese a la mala experiencia con las adaptaciones, el hype de Cowboy Bebop ascendió rápidamente a medida que avanzaba la producción, y ya finalmente fue liberado el trailer oficial.  Lo bueno, es que hasta el momento las expectativas no se han derrumbado.

Si son seguidores de esta historia creada originalmente por los estudios Sunrise, podrán reconocer en el avance varios guiños fieles al guión original, pudiendo ver una ambientación y estética de la serie que no parece tan cartoon, además, mantiene las frases lapidarias, personajes exagerados y los escenarios y situaciones que son icónicas, tales como la “Batalla de los ángeles caídos”.

La adaptación del clásico animé contará con 10 episodios en su primera temporada y su reparto está compuesto por el actor John Cho como Spike Spieger, Mustafa Shakmir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine.

Su estreno está programado para el 19 de noviembre por la plataforma de streaming Netflix, donde por fin podremos ver las aventuras espaciales del grupo de cazarrecompensas a bordo de la bebop. La hora de la verdad se acerca pero todo hace prometer que pronto tendremos una nueva joya de Netflix para agregar a nuestros favoritos.

Revisa aquí el trailer.

Karla Gutierrez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.