“Pymes en línea” abrió convocatoria con más de 3 mil becas para potenciar ventas digitales y emprendimientos en Chile

La plataforma de capacitación, que cuenta con el respaldo de Corfo, busca que las pequeñas y medianas empresas de todo el país accedan sin costo a uno de los 12 talleres virtuales que les permita impulsar su negocio a través del comercio electrónico.

La plataforma chilena de capacitación “Pymes en Línea” presentó 3 mil cupos gratuitos para que las pequeñas y medianas empresas puedan desarrollar las competencias necesarias para potenciar su negocio a través de internet, y así puedan sumarse a la era del comercio digital.

Para acceder directamente a los más de 3 mil cupos disponibles, los emprendedores y Pymes sólo deben ingresar a la página www.pymesenlinea.cl o hacerlo directamente al siguiente link https://pymesenlinea-capacita.corfo.cl/talleres/

Según consignó “Pymes en Línea”, la iniciativa es impulsada por Corfo y Chiletec, y que entre el 18 de abril y el 15 de junio se realizarán 12 talleres sincrónicos virtuales que permitirá a las Pymes y emprendedores de nuestro país tener la oportunidad única de aprender y desarrollar habilidades de manera gratuita en áreas tan diversas como en el comercio electrónicoredes sociales; marketing digital y promoción del negocio; medios de pago digital; importación, logística de pedidos y despachos, y atención del usuario y servicios de postventa.

“Estamos poniendo a disposición de los emprendedores de todo Chile una serie de talleres formativos en línea que les permita utilizar eficientemente las tecnologías digitales disponibles para que aumenten sus ventas a través de internet, bajen sus costos operacionales y mejoren su relación con clientes y proveedores. A la fecha, hemos conseguido que más de 63 mil Pymes de todo Chile hayan logrado migrar al comercio electrónico”, aseguró Cristián Guíñez, Jefe de Proyecto “Pymes en Línea” de Chiletec.

Cada uno de los 12 talleres que impartirá “Pymes en Línea” tendrán una duración de 16 horas cronológicas y según detallan desde la plataforma educativa, existirán horarios diurnos y vespertinos que permitirá a los beneficiarios ajustarse a la disponibilidad que éstos tengan para acceder a estos contenidos de lunes a viernes.

Editor Diario de la Araucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaAraucania.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las 32 comunas de la región

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: