GORE busca realizar recambio de más 5 mil luminarias en Villarrica

 GORE busca realizar recambio de más 5 mil luminarias en Villarrica

El gobernador Luciano Rivas junto al alcalde Vergara y vecinos de la comuna lacustre firmaron el mensaje por más de $2.600 millones para la instalación de nuevas luces LED en la comuna lacustre, además de las localidades de, Ñancul y Licán Ray, además de la ruta que va hacia Pucón.

Un importante proyecto, que permitirá reemplazar el antiguo sistema de alumbrado público de Villarrica, que además mejorará la seguridad de los habitantes y el turismo en la comuna, fue firmado como mensaje por el gobernador regional en compañía del alcalde Germán Vergara y vecinos.

Este nuevo mensaje, que deberá ser ratificado por el pleno del Consejo Regional, contempla una inversión de $2.621 millones para el recambio de 5.190 luminarias LED en la ciudad de Villarrica, Ñancul, Licán Ray y la ruta hacia Pucón, y que busca dar solución a los altos niveles de consumo de energía y poca iluminación que proyectan los actuales y antiguos equipos lumínicos instalados en calles, avenidas y pasajes de la comuna lacustre.

Sobre este importante mensaje para los habitantes de la comuna de Villarrica, el gobernador Luciano Rivas comentó sobre la importancia que tendrá esto para los habitantes de Lican Ray, Ñancul y para las personas que viven en la ruta hacia Pucón.

El gobernador regional además afirmó que, “esperamos que pronto sea aprobado por nuestros consejeros regionales, que también están en la línea de mejorar los temas de seguridad a nivel regional”.

Em tanto, el alcalde de Villarrica, Germán Vergara, también se refirió al tema y dijo que se encontraba agradecido de la gestión realizada por el gobernador Rivas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.