Presidente de la Confederación de Transporte de Carga: «Queremos que hayan ferrocarriles, en todo Chile, pero sin subvención”

 Presidente de la Confederación de Transporte de Carga: «Queremos que hayan ferrocarriles, en todo Chile, pero sin subvención”

«Hay cinco modos de transporte: marítimo, aéreo, ferroviario, camionero, última milla. Los cinco modos de transporte son complementarios», dijo el presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez.

El presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez, manifestó que «como camioneros queremos que hayan ferrocarriles, en todo Chile, pero sin subvención”.

«Hay cinco modos de transporte: marítimo, aéreo, ferroviario, camionero, última milla. Los cinco modos de transporte son complementarios», dijo Pérez en conversación con el programa «Tolerancia Cero» de CNN Chile.

“Nosotros como camioneros queremos que hayan ferrocarriles, en todo Chile, pero sin subvención”, añadió.

Respecto al paro de distintos gremios de camioneros, realizados la semana pasada, el timonel de la CNTC, manifestó que «ninguno de nuestros colegas ha bloqueado las carreteras».

«Han pasado los vehículos de emergencia, los camiones con alimentos, con remedios, así que nosotros no hemos bloqueado ni mis colegas que se han manifestado estos días”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.