EA presenta el campeonato del año 2 de APEX LEGENDS GLOBAL SERIES en la arena PNC en Raleigh, Carolina del Norte, entre el 7 y 10 de julio

 EA presenta el campeonato del año 2 de APEX LEGENDS GLOBAL SERIES en la arena PNC en Raleigh, Carolina del Norte, entre el 7 y 10 de julio

Los mejores equipos de Apex Legends a nivel mundial competirán en el primer evento de ALGS Championship en vivo

El campeonato de la ALGS llega luego de que la final de los playoffs del Split 2 rompieran los récords anteriores de la franquicia con una audiencia por minuto de 539,000 en todos los canales

Electronic Arts (NASDAQ: EA), líder de entretenimiento interactivo a nivel mundial, anunció hoy que traerá El Campeonato del Año 2 de Apex Legends Global Series (ALGS) a la Arena PNC en Raleigh, Carolina del Norte, entre el 7 y 10 de julio. Por primera vez, esta competencia recibirá al público en vivo y de forma presencial para experimentar esta emblemática serie de esports.

Esta instancia de ALGS llega al mismo tiempo que Apex Legends sigue ganando impulso y alcanzando a más fans que nunca. A principios de este mes, los playoffs del Split 2 en Estocolmo, Suecia, rompieron todos los récords de espectadores establecidos por los eventos previos de esports de EA. La final de los playoffs del Split 2 el 1 de mayo, generó una audiencia por minuto (AMA por su sigla en inglés) de más de 539.000 entre watch parties y los canales oficiales de transmisión. También, Apex Legends celebró recientemente grandes hitos, incluyendo el muy anticipado lanzamiento de Apex Legends Mobile, y la temporada 13 Saviors en consolas y PC.

“Traer ALGS a la Arena PNC es un gran hito para la marca de Apex Legends, y un indicativo del continuo crecimiento del título en la escena competitiva”, dijo John Nelson, Director senior y comisionado de Apex Legends Esports en EA. “El Campeonato de ALGS es una verdadera celebración para los fanáticos, y estamos buscando entregarles la primera experiencia en vivo a nuestra comunidad de jugadores y residentes de Raleigh”.

La Arena PNC albergará a las mejores 40 escuadras de Apex Legends de cinco regiones, mientras compiten por el premio de 2 millones de dólares y el ansiado título del Campeonato de ALGS. Por primera vez, la comunidad podrá unirse para animar a sus equipos favoritos en Raleigh, Carolina del Norte. El espacio de 700 mil metros cuadrados, recibirá a miles de fanáticos de todo el mundo en la competencia más grande de Apex Legends a la fecha.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Electronic Arts para presentar el primer campeonato de Apex Legends Global Series a una audiencia en vivo”, dijo Don Waddell, presidente de la Arena PNC y de los Carolina Hurricanes. “Presentamos, orgullosamente, una variedad de deportes y entretenimiento en la Arena PNC, y estamos expectantes al albergar nuestra primera competencia importante de esports. Este evento nos permitirá exhibir aún más Raleigh y la Arena PNC en una plataforma global”.

En conjunto con la competencia dentro de la arena, el Campeonato de ALGS entregará una experiencia interactiva de entretenimiento para la audiencia digital. Una combinación de tecnología vanguardista en su transmisión, incluyendo múltiples vistas, drops de Twitch, contenido exclusivo y mucho más, lo que mejorará cómo los fanáticos disfrutan del evento de manera online.

Los detalles acerca de la venta de entradas al Campeonato de ALGS serán revelados durante las próximas semanas. Para mantenerte informado, sigue a @PlayApexEsports en Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.