Declaración Pública 20 de julio 2022

 Declaración Pública  20 de julio 2022

A propósito de las recientes notas de prensa emitidas en distintos medios de comunicación, el Ministerio de Agricultura informa: 

El decreto de promulgación de la Ley N° 21.458-2022 fue formalizado por el Presidente de la República el día 1 de julio en curso, con lo que se cumplió la obligación de hacerlo en tiempo y forma.

Por su parte la Contraloría General de la República tomó razón el día 11 de julio y remitió con fecha 12 de julio el documento con la Toma de Razón a Segpres y con copia a la oficina de partes del Ministerio de Agricultura. El documento ha sido remitido hoy desde el Ministerio de Agricultura al Diario Oficial y ya está publicado.

Finalmente, cabe señalar que dicha Ley versa sobre acceso público a caminos a parcelas de la reforma agraria y no tiene relación con el anuncio realizado ayer por el ministro Esteban Valenzuela.

Equipo Periodístico

https://eldiariodelaaraucania.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaAraucania.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las 32 comunas de la región

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.