Subaru será el nuevo «main sponsor» del Ironman de Pucón

 Subaru será el nuevo «main sponsor» del Ironman de Pucón
La competencia deportiva abrió sus inscripciones a principios de junio y ya cuenta con más del 90% de inscritos, dentro de los cuales se otorgaron cupos gratis para atletas de la zona.

Al igual que en ediciones anteriores, la marca automotriz estará presente en la gran fiesta del triatlón sudamericano y en esta oportunidad, vivirá su estreno como auspiciador principal del evento.

El Club Deportivo Universidad Católica anunció su alianza con Subaru como main sponsor del IRONMAN 70.3 Pucón. La marca, plenamente identificada con el apoyo a la práctica del deporte y la vida sana al aire libre, actualmente es auspiciador del Edificio de Deportes UC, de las ramas de Básquetbol, Natación, Ski, Triatlón, Vóleibol y Senderos Cordilleranos entre otros y jugará un rol fundamental en las futuras realizaciones de “La Carrera Más Linda del Mundo”, evento confirmado para el domingo 08 de enero de 2023.

Para Javier Gasson, gerente general de Subaru Chile, los valores que representa el IRONMAN 70.3 de Pucón, están en el ADN de la marca.

Subaru invita a disfrutar la vida al aire libre, a superar obstáculos y llegar donde otros no llegan. Representa un estilo de vida outdoor que invita a practicar deporte de forma sana y en familia», dijo el gerente.

«Es por esto que, desde hace más de 8 años, la marca ha ido consolidando su participación en el triatlón, apoyando importantes eventos deportivos y destacados deportistas que desafían día a día sus límites al igual que Subaru”, agregó Gasson.

Hoy convertirnos en la marca principal del evento de triatlón más importante de Sudamérica, nos llena de orgullo y esperamos seguir junto con el Club Deportivo Universidad Católica aportando al fomento del deporte y vida sana”, explicó además.

Inscripciones abiertas

El Ironman de Pucón abrió sus inscripciones a principios de junio y ya cuenta con más del 90% de inscritos. Dentro de las novedades de la próxima edición, se mantendrán los mismos circuitos de las carreras KIDS CHALLENGE y PROMOTIONAL RACE, a diferencia de la competencia del domingo que cambiará la ubicación del parque cerrado.  Este nuevo espacio pronto será confirmado y permitirá despejar la zona céntrica de la ciudad con vías de acceso y salidas más expeditas.

Es importante destacar que, de acuerdo al convenio de desarrollo del deporte, en especial de la disciplina de triatlón en Pucón, se realizó la entrega oficial a la Municipalidad de dicha ciudad cupos exentos de cobro para los triatletas de la zona. Estos corresponden a 160 cupos para el IRONMAN 70.3, 40 cupos para el KIDS CHALLENGE y 40 cupos para el PROMOTIONAL RACE. En tanto, el municipio será el encargado de distribuir estos cupos entre los triatletas.

Equipo Periodístico

https://eldiariodelaaraucania.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaAraucania.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las 32 comunas de la región

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.