Gran molestia por exigencia de Pase de Movilidad para ingresar a la Sofo

 Gran molestia por exigencia de Pase de Movilidad para ingresar a la Sofo

Días atrás se había comunicado que no se requeriría el documento que acredita haberse vacunado con todas las dosis exigidas, ya que existen muchas actividades al aire libre.

Un rato desagradable le se han llevado quienes han realizado la fila para ingresar a la Sofo y les han informado que no es posible sin el Pase de Movilidad. Esto, debido a un cambio de última hora, donde el ministerio de Salud avisó que sí se necesitaría, debido a la fase en la que se encuentra la región. Desde ayer sábado que varios lectores están reclamando, ya que se han sentido afectados.

Cabe señalar que la propia Sofo había confirmado que no sería necesario el pase para ingresar a las áreas abiertas, no así para las fondas o recintos cerrados. Sin embargo, se hicieron las consultas y el Ministerio de Salud cambió las condiciones o al menos, hizo efectivo un requerimiento que no se hace para el ingreso a otro tipo de eventos al aire libre, como son a Parques Municipales, Ferias Costumbristas y otros.

Así lo manifestó un lector, quien tuvo que hacer fila muy larga y al llegar a la puerta, se le dijo que sólo podían ingresar con Pase de Movilidad; una medida que el propio ministerio de Salud ha confirmado que está a días de seguir siendo exigible.

Equipo Periodístico

https://eldiariodelaaraucania.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaAraucania.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las 32 comunas de la región

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.