BRENNDV presenta su sencillo “Todo Cambiará // El Bosque”

 BRENNDV presenta su sencillo “Todo Cambiará // El Bosque”

El 2021 nos regaló excelentes discos y uno de ellos fue el EP debut de BRENNDV, compositora y productora musical proveniente de Temuco, que deslumbró con “Pensamientos Futuros”. A un año de ese hito, la artista continúa su camino musical con “Todo Cambiará // El Bosque”, un sencillo extendido que -sí, como lees bien- está compuesto por dos canciones entrelazadas.

Inspirada en un personaje que busca escapar de una situación que le hace mal, BRENNDV lleva al oyente a la naturaleza, en un viaje electrónico de autodescubrimiento y búsqueda de la propia fe.

La canción, de carácter experimental, está dividida en dos partes. La primera es “Todo Cambiará”, donde este personaje busca zafar de una situación tóxica que le hace daño. Y la segunda es “El Bosque”, donde encuentra respuestas en la oscuridad y lleva a cabo un ritual para terminar con lo que le aqueja.

Para BRENNDV, este tema representa “un viaje de liberación, cambios, movimiento y fuerza para dejar atrás todo lo que nos hace mal”. Y es además la primera parte de una trilogía de estrenos que publicará en los próximos meses.

Brenda Torres (23), mujer detrás de este proyecto, no sólo compone sus canciones sino que también las produce. En este sencillo indaga en nuevos sonidos y técnicas de producción mucho más sólidas que en su primera propuesta. Y aunque sigue en la búsqueda de su sonoridad, esta vez propone una exploración que conecta con el pop experimental y el pop hardcore electrónico.

El sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue trabajado junto a Wally en mezcla, Felipe “El Viejo” Díaz en mastering y Roro Void en el arte de la portada.

Por otra parte, BRENNDV participa activamente en variados proyectos culturales. Entre ellos, actualmente destacan la sonorización del poemario “Terpsícore”, el cual será publicado a finales de diciembre del 2022 por la editorial Libros del Pez Espiral, y lanzado de manera presencial durante el primer semestre del 2023 en Santiago, Temuco y Valdivia.

Al mismo tiempo, próximamente saldrán a la luz capítulos de las series audiovisuales Sesiones Machina (Linares) y Creadoras (Temuco) donde esta joven música y productora es protagonista.

Sigue a BRENNDV en sus redes para no perderte novedades.

Editor Diario de la Araucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaAraucania.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las 32 comunas de la región

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: