Invitan a segunda jornada de captación de talentos para el canotaje en Lautaro

 Invitan a segunda jornada de captación de talentos para el canotaje en Lautaro

Promesas deportivas. Si tienes entre 11 y 14 años te va a interesar. Será el viernes 25 de noviembre entre 16 y 18 horas en el Parque Isabel Riquelme.

 

Una nueva Jornada de detección y captación de talentos deportivos para el canotaje infantil realizará el Instituto Nacional de Deportes (IND) con colaboración del municipio comunal el próximo 25 de noviembre en Lautaro.

La actividad se enmarca en los esfuerzos que lleva adelante la institución a través del programa “Promesas Chile” para identificar niños y jóvenes con las potencialidades para transformarse en deportistas de alto rendimiento con la debida asesoría técnica y acompañamiento del IND.

Se realizará el viernes 25 de noviembre de 16 a 18 horas en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro; estará a cargo del técnico de Promesas Chile IND Juan Ñonquepán con colaboración del municipio local, y apunta a alumnos de establecimientos de la comuna con edades de 11 a 14 años.

Esta jornada es la segunda que se realiza en Lautaro, donde la primera correspondió a una muestra deportiva el 21 de octubre pasado y se circunscribe en las estrategias regionales no tradicionales de captación de talentos para ingresar al programa.

Mayores consultas e informaciones sobre la jornada de detección y captación de talentos, pueden hacerse al correo carlo.leviante@ind.cl, o al fono 45-2965011.

Karla Gutierrez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: