Gobernador regional firma para la adquisición de un vehículo para el transporte de personas en situación de discapacidad en Teodoro Schmidt

 Gobernador regional firma para la adquisición de un vehículo para el transporte de personas en situación de discapacidad en Teodoro Schmidt

La máxima autoridad regional en compañía del alcalde (s) de la comuna, Rodrigo Lagos, firmó la importante iniciativa por $107 millones que mejorará el traslado y la calidad de vida de las personas con movilidad reducida de la comuna costera.

En Teodoro Schmidt el gobernador regional, Luciano Rivas, llevo a cabo la importante firma para la adquisición de un vehículo para el transporte de personas en situación de discapacidad de la comuna, iniciativa que contempla un monto de inversión de $107 millones, que mejorará y facilitará el traslado de estas personas y sus cuidadores.

Respecto a la adquisición de este vehículo, el gobernador Luciano Rivas, señaló que, “esta es una necesidad que presentaba la comuna, son $107 millones que vienen en ayuda directa a las personas en situación de discapacidad que sin duda llega a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”.

La máxima autoridad también señaló que, “seguiremos escuchando la voz de nuestras comunas, sobre todo de las zonas de rezago, las cuales presentan este tipo de necesidades que con acciones como estas ayudan a un porcentaje de la población los cuales no siempre son escuchados”.

Por su parte, el alcalde (s) de Teodoro Schmidt, Rodrigo Lagos, dijo que, “con esto vamos a potenciar y equipar la comuna, estamos muy contentos y felices de poder contar con el apoyo del Gobierno Regional y con un gobernador que siempre escucha y está atento a las solicitudes de nuestra comuna”.

Editor Diario de la Araucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaAraucania.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las 32 comunas de la región

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: