febrero 24, 2024
 Amenazan a bomberos de San Ramón con quemarles el cuartel

Captura de pantalla – Padre Las Casas Conversa

Amenazan a bomberos de San Ramón con quemarles el cuartel

Los voluntarios de la brigada del sector urbano de Padre Las Casas denunciaron además haber sido agredidos por vecinos del sector.

Voluntarios de San Ramón, pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Temuco, denunciaron haber sido amenazados por vecinos de la localidad de Padre Las Casas, por parte de vecinos durante una emergencia.

Los bomberos denunciaron además haber sido increpados y agredidos por residentes del sector, mientras trabajaban en la extinción de un incendio en la localidad. Posteriormente, tras un rebrote del fuego, al acudir nuevamente al lugar, los voluntarios descubrieron que se trataba de una falsa alarma.

Al retirarse, los mismos vecinos que habrían agredido a los bomberos anteriormente, amenazaron con quemar el cuartel y el carro bomba, según informó el segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Mowgli Arroyo.

«Amenazaron que iban a quemar el cuartel y la unidad bomberil de la localidad de San Ramón, el carro bomba«, dijo el comandante de Bomberos, razón por la cual se presentó una denuncia formal ante Carabineros para pedir resguardo policial para los voluntarios de este sector de Padre Las Casas.

Posteriormente, vecinos del lugar se manifestaron al exterior del cuartel de bomberos.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *