abril 24, 2024
 Ante partidos locales: Deportes Temuco trabaja en medidas de seguridad para próximos encuentros

Ante partidos locales: Deportes Temuco trabaja en medidas de seguridad para próximos encuentros

Lo anterior fue confirmado por Camila Sandoval, gerenta general de “El Pije”, respecto a la inseguridad en los recintos deportivos.

Ante la inseguridad que se ha vivido en diversos encuentros deportivos de fútbol en las últimas semanas, es que desde Deportes Temuco ya trabajan en medidas de seguridad en vista de los próximos encuentros locales. Uno de ellos, el fijado para el próximo 25 de febrero, ante San Marcos de Arica, partido debut de esta temporada 2024 en Primera B.

Según detalla el sitio En Cancha, citando a El Austral de Temuco, Camila Sandoval, gerenta general de “El Pije”, se refirió al tema, señalando “somos conscientes de que el tema de la violencia en los estadios a nivel nacional es grave. Como club ya estamos tomando medidas en materia de seguridad, pese a que sabemos que el ambiente del fútbol en nuestra ciudad es bastante más tranquilo”, explicó.

Es por esta razón, que, desde el club, barajan la posibilidad de adquirir cámaras de reconocimiento facial, y también comenzar lo más rápido posible con el proceso de registro del hincha, respecto a la normativa que se ha estipulado para la realización de compromisos futbolísticos de este año.
“A través de ellas tendremos un seguimiento de todos los sectores del estadio. Esto es preventivo en su origen y esperamos que nos ayude a evitar todo tipo de incidentes” agregó Sandoval.

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *