febrero 24, 2024
 Asumió nuevo director del Hospital Intercultural San Agustín de Collipulli

Asumió nuevo director del Hospital Intercultural San Agustín de Collipulli

Se trata de Pablo González Stuardo

El nuevo director del Hospital de Collipulli, Pablo González Stuardo, comenzó su gestión con un sólido respaldo, proveniente de una destacada carrera profesional y una amplia experiencia en el ámbito de la salud.

Originario de Valparaíso y con formación en Ingeniería Comercial y especialización en Gestión de Calidad en Salud, su trayectoria como director titular del Hospital del Salvador en Providencia, Santiago de Chile, dejó una huella significativa en el sistema de salud.

El proceso de selección mediante el concurso de Alta Dirección Pública (ADO), presentado por el Servicio de Salud Araucanía Norte, respalda la elección de Pablo González Stuardo como el nuevo líder del Hospital de Collipulli. Su llegada marca el inicio de una nueva etapa para la institución y para la comunidad a la que sirve.

En este sentido, el nuevo director del centro asistencial local fue recibido por el alcalde Manuel Macaya Ramírez, un encuentro constructivo, evidenciando un compromiso mutuo por atender las necesidades de la ciudadanía en materia de salud pública.

Desde el municipio collipullense se informó que en esta reunión inicial, se abordaron las demandas legítimas de la población y se trazó un camino colaborativo entre el Hospital de Collipulli y el Departamento de Salud Municipal (DSM).

El enfoque conjunto en proporcionar una atención oportuna y de calidad a los habitantes de Collipulli es una señal alentadora de los esfuerzos por mejorar el sistema de salud local.

La comunidad espera una gestión comprometida y transparente por parte del nuevo director, respaldada por el apoyo del gobierno local y el compromiso con el bienestar de todos los ciudadanos.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *