abril 24, 2024
 “Avatar: La leyenda de Aang”: El remake de Netflix del que todos están hablando

“Avatar: La leyenda de Aang”: El remake de Netflix del que todos están hablando

«Avatar: La Leyenda de Aang» ya llegó a la plataforma de Netflix como un estreno pensado en toda la familia y fiel a la historia original.

Netflix ya estrenó el esperado proyecto que lleva la acción de Avatar del mundo animado, hasta la vida real.

La nueva versión de Avatar

El nuevo live action basado en la serie animada «Avatar: La Leyenda de Aang», llegó al streaming con la popular historia ambientada en un mundo de guerra, en la cultura asiática y nativa americana.

El titulo que está inspirado en la serie animada de Nickelodeon, emitida entre el 2005 y 2008. Dicha historia en el pasado se posicionó como una de las animaciones más exitosas a nivel global. Construyendo un fuerte grupo de fanáticos en el mundo del animé, con un promedio de 1.1 millones de vistas.

Bajo varias expectativas en la nueva millonaria producción. Ahora, «Avatar: La Leyenda de Aang» bajo Netflix, estrenó su primera temporada en la plataforma de streaming con 8 episodios. Los que van desde los 40 minutos hasta una hora aproximadamente.

Sobre la trama, en esta versión, el nuevo Avatar según IMDb tendrá que aprender a controlar todos los elementos y hacer uso de sus habilidades para hacer frente a la peligrosa situación que se avecina. Donde el personaje de Aang solo podrá salvaguardar el mundo de la guerra y derrotar al poderoso enemigo, que amenaza con desatar el caos y la muerte.

Los nuevos protagonistas

El nuevo elenco de la serie pensada en toda la familia, está formado por Gordon Cormier como Aang. Un niño de 12 años intrépido y amante de la diversión que resulta ser el Avatar. Conocido como el maestro de los cuatro elementos, guardián del equilibrio y la paz en el mundo.

Asimismo, fieles a la historia original, Netflix incorporó a los queridos hermanos, Katara y Sokka con actores infantiles que se mantuvieron bajo el radar, como la actriz Kiawentiio e Ian Ousley.

Sobre los cambios en la trama, el actor Ian Ousley declaró que el enfoque principal de la serie se demuestra, sin embargo, cambiaron parte de la misoginia de su personaje. Cualidades que según el actor, también le sumaron un realismo al personaje.

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *