abril 24, 2024
 CGE materializa importante convenio de colaboración mutua con la Municipalidad de Padre Las Casas

CGE materializa importante convenio de colaboración mutua con la Municipalidad de Padre Las Casas

CGE, compañía distribuidora eléctrica que presta servicio a más de 3,2 millones de clientes entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía, firmó un importante convenio de colaboración mutua con la Municipalidad de Padre Las Casas.

Este acuerdo se enmarca dentro de la  política de responsabilidad social corporativa de la Compañía y es de gran relevancia, ya que  permite acercarse aún más a la comunidad.

El acuerdo contempla, entre otras cosas, desarrollar actividades relacionadas con el mantenimiento de las redes eléctricas y con proyectos de infraestructura con el apoyo mutuo dentro de la comuna; diseñar planes especiales que incorporen las necesidades detectadas en común en relación con el servicio público eléctrico,; y apoyar la participación conjunta de ambas entidades en programas de cooperación interinstitucional y de integración cultural, entre otras.

En esta ceremonia participó por parte de CGE, José Nahuelpi, gerente zonal Araucanía y el alcalde de la comuna de Padre Las Casas, Mario González, quien valoró este acuerdo y agradeció a la Compañía por este acercamiento “Este es un acuerdo que nos permitirá mejorar los estándares de calidad del servicio eléctrico, y poder establecer mejoras sustantivas en la infraestructura eléctrica para el beneficio de los habitantes de la comuna y el mundo rural”, aseguró el alcalde.

Por su parte, el gerente zonal de CGE Araucanía, José Nahuelpi, destacó este acuerdo que permite que CGE este más cerca de sus comunidades, favoreciendo la integración y el bienestar social.

Estamos muy contentos de poder concretar este acuerdo con la Municipalidad de Padre Las Casas, porque es una comuna muy especial para nosotros, concentra una alta presencia rural y es ahí donde la Compañía redobla sus esfuerzos para mejorar la calidad de servicio” indicó el ejecutivo.

El convenio de colaboración entre CGE y la Municipalidad de Padre Las Casas tiene una duración de un año y podrá ser renovado automáticamente por el mismo período.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *