abril 24, 2024
 Club Amanda conmemorará el mes de la mujer con el evento KALA

Club Amanda conmemorará el mes de la mujer con el evento KALA

Durante Marzo Club Amanda Conmemorará El Mes de la Mujer

Este Jueves 7 de marzo comenzará con una espectacular jornada que mezclará música en vivo, renombradas Dj ’s nacionales e internacionales, muestras de arte en vivo, un innovador desfile de moda y mucho más…

Jueves 7 de marzo, desde las 21:00 hrs, Club Amanda

 

Durante todo el mes de marzo, Club Amanda estará conmemorando a las mujeres, en espectaculares noches que tendrán como grandes protagonistas a representantes de la música (shows y dj’s nacionales e internacionales), modelos, diseñadoras, artistas y figuras de las artes en general, en el marco del Mes de la Mujer.

“Amanda By Kala” será el concepto bajo el cual los asistentes disfrutarán de una noche inolvidable, muchas sorpresas y una estética vanguardista preparada especialmente para esta importante ocasión.

La noche del jueves 7 de marzo comenzará como una experiencia inolvidable, reuniendo a destacadas artistas femeninas de diversos ámbitos.

La fiesta iniciará con un cautivador concierto a cargo de ALFONSINA + SARAAZUL, marcando el inicio de una velada llena de emociones.

Posteriormente, la música tomará el escenario con las mejores Dj’s encabezadas por la talentosa NIKS, una referente chilena que ha dejado su huella en la escena musical internacional.

En el ámbito nacional, estará la reconocida DJ y productora AMALIA BALBONTÍN, quien se ha destacado por tocar en escenarios de renombre como Creamfields, Tomorrowland y la apertura del Festival de Viña del Mar en 2023. Con más de 9 años de trayectoria, Amalia ha conquistado la escena con su experiencia y talento, siendo parte fundamental del evento «Amanda By Kala».

Desde Argentina, la talentosa CELE ARRABAL cerrará la noche con su destreza musical. Cele ha compartido escenario con destacadas figuras como Bizarrap, Emilia Mernes y Nicky Nicole además de grabar un set en la AFA para el Mundial de Futbol 2022.

La fiesta que combina moda, arte y música será el punto álgido en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer este jueves 7 de marzo desde las 21:00 hrs en Club Amanda. Las entradas están a la venta a través del Sistema Passline.

Únete a esta experiencia única, donde la noche se convierte en un lienzo de emociones, celebrando a las mujeres que inspiran y marcan la diferencia en la escena artística y musical. ¡No te pierdas «Amanda By Kala»!

 

 

Periodista de Espectáculos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *