febrero 25, 2024
 Con éxito culminó torneo nacional de fútbol infantil “FA Cup Chile Pucón 2024”

Con éxito culminó torneo nacional de fútbol infantil “FA Cup Chile Pucón 2024”

Tras la realización de cuatro jornadas deportivas entre el 3 y 6 de enero en el Estadio Fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo, culminó una nueva versión del torneo de fútbol infantil, “Fa Cup Chile 2024”, donde Pucón es sede junto a Viña del Mar, La Serena y Santiago.

En total 85 equipos fueron parte de la competición, jugando más de 180 partidos, en las que destacó la participación de asociaciones deportivas de fútbol infantil y filiales de equipos nacionales, representantes de distintas comunas de Chile, donde la Escuela Municipal de Pucón fue anfitriona.

En tanto, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, manifestó que realizar este tipo de actividades en la comuna es un impulso al deporte y la vida sana. “Fue una verdadera fiesta y algo muy positivo para la juventud y la familia; que nuestra ciudad pueda ofrecer hospitalidad y un estadio con las condiciones necesarias para jugar con seguridad; es algo que impulsa al deporte y la vida sana, por lo tanto bienvenidos como siempre a Pucón y que se hagan a futuro más versiones de esta competencia”.

Por otro lado, Cristian Rojas, de Adn Sport, productora del evento, aseguró que los pone orgullosos que también participen equipos locales. “Estamos contentos por la participación de equipos de Pucón, Curarrehue, Lago Ranco, Valdivia, Temuco; donde desarrollamos muchísimos partidos, lo que nos hace soñar con un torneo internacional, que es la proyección del Fa Cup Pucón, por lo que estamos agradecidos del municipio y de la participación de la comunidad puconina, una verdadera fiesta del fútbol infantil”.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *