febrero 24, 2024
 Conoce las claves del proceso de Matrícula 2024 en la U. Mayor

Conoce las claves del proceso de Matrícula 2024 en la U. Mayor

El martes 16 de enero se publicarán los resultados de la postulación a las universidades en www.umayortemuco.cl. Así, los seleccionados podrán matricularse desde el 17 hasta el 19 de enero de forma 100% online.

 

Se terminó la espera. Este martes 16 de enero, a las 12:00 horas, los miles de estudiantes que rindieron la prueba PAES podrán conocer los resultados de las postulaciones a las universidades.

En el caso de la Universidad Mayor, la información estará disponible en www.umayortemuco.cl. Además, en el Campus de Avenida Alemania 0281, existirá orientación respecto al proceso.

Los estudiantes seleccionados en alguna de las carreras de la sede Temuco recibirán un correo electrónico con las claves para iniciar su matrícula, que podrá realizarse de forma 100% online, desde el miércoles 17 de enero, a las 00:01 horas, hasta el viernes 19 de enero a las 18:00 horas.

 

Listas de espera

En caso de quedar en lista de espera, los postulantes conocerán los resultados el viernes 19 de enero a las 20:00 horas, y podrán concretar la matrícula durante el día sábado 20 de enero hasta las 16:00 hrs.

Ese mismo sábado, pero a contar de las 18:00 horas, se publicarán los resultados de la segunda lista de espera.

En tanto, a partir del viernes 19 de enero la Universidad informará las carreras y programas con vacantes disponibles para iniciar el periodo de Repostulación.

Durante todos los días que dure el proceso de matrícula, los estudiantes podrán resolver sus dudas llamando al teléfono 600 328 1000.

Además, entre el martes 16 y el viernes 19 de enero, la Universidad Mayor también realizará asesorías online para que los postulantes puedan despejar sus inquietudes sobre aspectos vocacionales o financieros. Para participar, deben ingresar a admisionmayor.cl/temuco.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *