febrero 24, 2024
 Cuatro nuevos vehículos policiales se incorporan a la 3° Comisaría de Carabineros de Padre las Casas

Cuatro nuevos vehículos policiales se incorporan a la 3° Comisaría de Carabineros de Padre las Casas

Con la comunidad y juntas de vecinos de Padre Las Casas, el alcalde Mario González y el Mayor Carlos Morgado, recibieron los nuevos vehículos policiales que se suman a la flota de la 3° Comisaría de Carabineros de la comuna.

En primera instancia, la recepción se realizó en una ceremonia encabezada por la Ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, quien entregó las llaves a los efectivos policiales y a los alcaldes de las comunas beneficiadas, quienes llegaron hasta la escuela de Formación de Carabineros.

Más tarde, ya en Padre Las Casas, en el frontis de la 3° Comisaría se congregaron las y los dirigentes de distintas juntas de vecinos, quienes agradecieron al Alcalde Mario González, por las gestiones realizadas en torno a la seguridad pública y al Mayor Morgado por el compromiso asumido al recibir el mando de la Comisaría en la comuna.

Mario González, destacó el sustantivo aumento en vehículos policiales y en materia de seguridad ciudadana, “en poco más de dos años, nuestra comuna aumentó la cantidad de móviles policiales, llegando a 17 este 2024 entre los de carabineros y del Municipio de Padre las Casas, ya que en los próximos días se sumarán dos nuevos autos municipales para seguridad pública. Un tremendo avance que podemos celebrar junto a nuestras vecinas y vecinos”, dijo el alcalde.

Por su parte, el Mayor Morgado, quien asumió recientemente el mando de la 3° Comisaría, su trabajo será enfocado en “hacer de Padre Las Casas la comuna más segura de región”, indicó.

Asimismo, las dirigencias vecinales agradecieron la gestión del Alcalde Mario González y del Gobierno, que ha puesto sus esfuerzos en la prevención del delito.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *