abril 24, 2024
 Deel adquiere PaySpace y Zavvy  para continuar consolidándose como la plataforma global líder en Recursos Humanos

Deel adquiere PaySpace y Zavvy para continuar consolidándose como la plataforma global líder en Recursos Humanos

  • PaySpace es una compañía de origen africano, que ofrece servicios de gestión de nóminas a empresas como Heineken, Coca-Cola Beverages y Puma Sports SA.
  • En tanto, Zavvy con sede en Múnich, permite analizar el desarrollo profesional, la gestión de performance y los programas de formación de un equipo, utilizando IA.
  • La noticia llega cuando Deel alcanza más de USD $500 millones en ingresos recurrentes anuales.

 

Deel, la empresa global de Recursos Humanos, anunció esta semana dos hitos importantes: la adquisición de PaySpace y de Zavvy, dos plataformas destacadas en la industria de gestión y desarrollo de talentos, y gestión  de nóminas. Además, la compañía informó que alcanzó más de USD $500 millones en ingresos recurrentes anuales. De esta forma, Deel continúa ampliando sus servicios, en línea con su objetivo de convertirse en la plataforma líder -todo en uno- para Recursos Humanos.

 

PaySpace cuenta con más de 20 años de experiencia en la tecnología de gestión de nóminas, proveyendo ingeniería de pagos y servicios de Recursos Humanos en 44 países de Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y África, para más de 14.000 clientes. Su experiencia y tecnología disruptiva le otorgan una escala y alcance únicos. Entre algunos de sus clientes se encuentran Heineken, Coca-Cola Beverages y Puma Sports SA.

 

Al adquirir PaySpace, Deel se convierte en la primera empresa de nómina global y de Employer of Record (EOR) con su propio motor de pagos, localizado en 50 países. Así, robustece su plataforma proporcionando a sus clientes una interfaz simple y única para gestionar equipos globales. Su ambición de aquí a cuatro años es servir a 100 países con motores de nómina propios.

 

Por otra parte, la empresa de origen alemán, Zavvy, permite a Deel poder introducirse en el mundo de la evaluación y gestión del desarrollo de talentos, basado en el uso de inteligencia artificial. Estas funciones se integrarán en un nuevo paquete de productos denominado Deel Engage.

 

«Deel se dedica a ayudar a las empresas a aprovechar al máximo sus equipos globales, y la tecnología de IA de Zavvy está a la vanguardia de la gestión de personas y el desarrollo del talento. Es una combinación perfecta, ya que nuestros clientes buscan una solución integral para todas sus necesidades«, agrega Alex Bouaziz, cofundador y CEO de Deel.

 

Deel se convierte en la primera empresa que ofrece, desde un solo lugar, un Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRH), junto con la gestión de personas, Employer of Record, contratación de freelancers, gestión de nóminas globales, además de experiencia en compliance regulatorio y servicios internos legales y de inmigración.

 

Esto ocurre  luego de que Deel diera a conocer que superó los USD $500 millones en ingresos recurrentes anuales (ARR) de manera orgánica, por fuera de estas adquisiciones. En menos de cinco años, la empresa alcanzó una valuación de USD $ 12 mil millones.

Editor de contenidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *