abril 24, 2024
 DIEGO TORRES Anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ¨MEJOR QUE AYER¨ con una inolvidable presentación en Premios Lo Nuestro

DIEGO TORRES Anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ¨MEJOR QUE AYER¨ con una inolvidable presentación en Premios Lo Nuestro

Continuando con un año de extraordinario éxito internacional, Diego Torres, lanza uno de los mejores álbumes de su carrera en su mejor momento.

Reservalo AQUÍ

Diego Torres anunció hoy el próximo lanzamiento de su esperado álbum ¨Mejor Que Ayer¨. El disco se estrenará el 1 de marzo, marcando un nuevo hito en la carrera de Torres.

La actuación de Diego durante la alfombra roja de la Noche de Estrellas, en Miami, fue uno de los highlights del evento. Su interpretación de «Mejor Que Ayer» no solo fue inspiradora, sino que también mostró su talento y carisma. La audiencia quedó cautivada por su actuación, y muchos se vieron conmovidos por el poderoso mensaje de la canción. La actuación de Diego fue un testimonio de su arte y dejó una impresión duradera en todos los que la presenciaron.

Los fans de todo el mundo pueden empezar a reservar el álbum a partir de hoy en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y Amazon.

Como preámbulo al lanzamiento de su nuevo álbum, Diego Torres nos presenta el próximo 29 de febrero su nuevo single, «Kapun», una divertida canción con Carlos Vives. Esta dinámica colaboración cautivará al público y su lanzamiento está programado para las 19:00 hrs. de Argentina.

Con más de tres décadas de experiencia en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Torres creció en una familia de músicos y actores, desde los comienzos de su carrera como actor en las populares telenovelas argentinas, el destacado intérprete y cantautor se trasladó a la música, lanzando su álbum debut Diego Torres, que fue un éxito instantáneo y el resto es historia en su lista de éxitos.

Actualmente su single «Mejor que Ayer» incluido en su nuevo álbum, el cual lleva su nombre, continúa en el top 5 de radio de Argentina, lugar donde se ubicó, desde su lanzamiento.

Desde entonces, ha lanzado más de diez álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ganando numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Latin GRAMMYs® y varios premios Billboard de la música latina.

Periodista de Espectáculos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *