febrero 24, 2024
 Diputado Jorge Rathgeb apoya opción A Favor: «Entrega seguridad a La Araucanía y así cerrar todo el proceso»

Diputado Jorge Rathgeb apoya opción A Favor: «Entrega seguridad a La Araucanía y así cerrar todo el proceso»

El legislador indicó que la propuesta es mejor que la actual carta fundamental, porque va en la línea de la seguridad y crecimiento, por lo cual apoya la opción “A Favor” y espera así que se cierre el proceso.

 

El 17 de diciembre con voto obligatorio, los chilenos nuevamente deben acudir a las urnas para votar las opciones «A Favor» o «En Contra», de la nueva propuesta de texto constitucional.

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía y presidente regional de RN, Jorge Rathgeb Schifferli, indicó que lo mejor que puede ocurrir es que la opción «A Favor», sea la ganadora porque así se trabajaría en líneas fundamentales como es la seguridad y el crecimiento país, dos puntos que de momento se encuentran estancados.

Rathgeb indicó que el texto contiene derechos sociales y obligaciones ciudadanas, que van en beneficio de la gente de bien, de las familias y de los trabajadores, para que mejoren su calidad de vida y retomen la tranquilidad.

El legislador apuntó a que el texto es mucho mejor que lo que existe en la actualidad por lo cual lo mejor sería votar «A Favor».

“La nueva propuesta es mejor de lo que tenemos, porque da seguridad en La Araucanía, porque es la posibilidad para así cerrar el proceso, porque sí el Gobierno está En Contra, nosotros votaremos A Favor”, indicó el congresista por La Araucanía.

El diputado por la Región agregó que dentro del proceso de campaña el comando que lidera la izquierda los partidos han infundido falsas noticias, siendo el ejemplo más claro de estas mentiras el hecho que se perderían algunos derechos, algo que es completamente alejado a la realidad, porque esta opción apuesta a una mayor gama y beneficios para mejorar la calidad de vida de los chilenos.

Por último, el legislador llamó a la ciudadanía a leer la propuesta en la página web del servel y no hacer caso a los dichos de la izquierda o bien del Ejecutivo, que a su juicio ha sido vocero del comando de la postura “En Cont

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *