febrero 24, 2024
 El Parque Urbano Isla Cautín: preparado para el Festival fitness 2024

El Parque Urbano Isla Cautín: preparado para el Festival fitness 2024

El Parque Urbano Isla Cautín está listo y dispuesto para recibir un emocionante fin de semana de deportes y actividades al aire libre. Desde el sábado 10 hasta el domingo 11 de febrero el Festival Fitness Temuco 2024 transformará el parque en el epicentro de la energía y movimiento.

Talleres, muestras y una variedad de actividades deportivas, estarán a disposición de todos, cortesía de nuestros colaboradores comprometidos con la salud y el bienestar, desde las 11 horas.

Los sectores designados brindarán una experiencia diversa para todos los asistentes. En la cancha, Awkan Fitness será el epicentro de la competencia de Crossfit, donde los atletas mostrarán su fuerza y resistencia. A un costado, Roundnet ofrecerá una muestra de esta disciplina, invitando a los interesados a participar y disfrutar del juego.

Para los más jóvenes, el Festival Kids, en la plaza de la infancia, será el lugar perfecto para divertirse y moverse, con baile entretenido, un circuito de bicicletas «balance» y juegos de agua, donde niños y niñas estarán completamente inmersos en la diversión y la actividad física.

Además, aquellos interesados en las disciplinas de contacto encontrarán su lugar al inicio del bosque nativo. Desde karate hasta taekwondo, habrá tatamis dispuestos para muestras y participación abierta.

Finalmente, en la zona techada, los emprendedores deportivos exhibirán sus productos y servicios. Desde ropa deportiva hasta suplementos, habrá una variedad de opciones para explorar y apoyar a la comunidad emprendedora local.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *