febrero 24, 2024
 Emprendidas Lacustre Anuncia su Formalización como Corporación, Potenciando el Emprendimiento Femenino en Villarrica

Emprendidas Lacustre Anuncia su Formalización como Corporación, Potenciando el Emprendimiento Femenino en Villarrica

Emprendidas Lacustre, la red de mujeres profesionales y empresarias formalizadas en Villarrica, anuncia un paso significativo en su desarrollo: la formalización como Corporación.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de Emprendidas Lacustre de fortalecer y potenciar empresas y servicios lideradas por mujeres en la zona lacustre. El proceso de formalización fue asesorado por la Abogada Ximena Calvo.

¿Quiénes son?

Una red de mujeres de espíritu colaborativo, solidario que se respaldan, se ayudan como personas y también en sus proyectos, negocios y servicios. Fomentando un ambiente de contención, apoyo y generosidad.

Todo esto se realiza con el objetivo de marcar la diferencia y contribuir significativamente al desarrollo de la red de socias con impacto a la comunidad lacustre.

La formalización como Corporación es un paso estratégico subraya el compromiso de la red con el liderazgo femenino de empresas y servicios y su contribución al tejido empresarial local. Con casi 50 mujeres y en constante crecimiento, la red se prepara para la próxima convocatoria de marzo de 2024, la cual invitará a nuevas integrantes a unirse a esta poderosa comunidad.

Desde ya las interesadas pueden pre-inscribirse en www.emprendidaslacustre.com. Marcando una oportunidad única para mujeres emprendedoras que desean sumarse a este colectivo comprometido y colaborador.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *