febrero 23, 2024
 Este sábado, 20 de Enero, se realizará la primera versión de la “Feria Electromov” en Temuco

Este sábado, 20 de Enero, se realizará la primera versión de la “Feria Electromov” en Temuco

En el marco de la Estrategia Nacional de Electromovilidad, Temuco se alista para recibir su primera feria dedicada a la promoción de la electromovilidad, energías renovables y desarrollo sostenible.

Este evento, denominado “La 1ª Feria Electromov de Temuco 2024”, promete ser un hito para la ciudad en su impulso hacia prácticas más amigables con el medio ambiente.

La iniciativa, organizada por Banco Estado en colaboración con la Municipalidad de Temuco, busca ofrecer soluciones financieras comprometidas con el entorno, destacando especialmente aquellas relacionadas con la electromovilidad. Verónica Kunze, vicepresidenta de Banco Estado, resaltó la importancia de proporcionar opciones financieras que fomenten el uso de tecnologías más sostenibles.

El alcalde de Temuco destacó que esta feria se posiciona como la segunda más grande de electromovilidad en Chile, después de la realizada en Santiago.

Los participantes en esta feria expresaron su agradecimiento hacia Banco Estado por hacer posible eventos que no solo impactan en la ciudad, sino también en los sistemas de cuidado agrícola.

La feria está programada para el sábado 20 de enero en el Estadio Municipal Germán Becker de Temuco y contará con la participación de más de 20 empresas expositoras de diversos sectores económicos de la región.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *