febrero 24, 2024
 Estimadas familias y amigos de Costa Araucanía

Estimadas familias y amigos de Costa Araucanía

Estimadas familias y amigos de Costa Araucanía:

Hemos llegado a fin de año y desde acá, acompañado de mis colaboradores más cercanos, quienes lideran los equipos de trabajo de la administración central. Quiero aprovechar la oportunidad para destacar a los directores y directoras de nuestros establecimientos educacionales, a los profesores, a los asistentes de la educación, educadoras de párvulo y a todos y todas quienes dan vida a las diferentes comunidades educativas.

No cabe duda que durante el 2023, cada uno y una de ustedes entregó toda su templanza, paciencia, sabiduría y compromiso por la Educación Pública y el futuro de las y los niños de nuestro territorio.

Siempre es bueno recordar que cada esfuerzo que hagamos por nuestros establecimientos educacionales, representa un apoyo fundamental para el proceso de aprendizaje y la enseñanza, el que impacta de forma positiva a las familias de Costa Araucanía.

Les deseo un 2024 pleno de salud y aprendizaje, en donde sigamos construyendo una Educación Pública íntegra, de calidad, intercultural y adecuada para las particularidades de nuestro territorio. ¡Un gran abrazo!

¡Feliz Navidad y un próspero 2024!

Patricio Solano Ocampo

Director ejecutivo SLEPCA

Periodista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *