febrero 24, 2024
 Frontel prestará atención personalizada a vecinos de Perquenco gracias a su oficina en Terreno.

Foto Referencia

Frontel prestará atención personalizada a vecinos de Perquenco gracias a su oficina en Terreno.

La actividad se realizará el día 09 de febrero desde 9:30 a 14:30 en el centro cultural de la comuna.

 

Frontel realizará este viernes una oficina en terreno en la comuna de Perquenco. Esta iniciativa forma parte de un programa de actividades que ha organizado la eléctrica para llevar una atención personalizada, de calidad y segura a los habitantes de la comuna y a las comunidades rurales aledañas, brindándoles un mejor servicio.

 

Al respecto, Juan Pablo Sanchez, jefe de servicio al cliente de Frontel invitó a toda la comunidad asistir a esta actividad que se efectuará el viernes 09 de febrero de 9:30 a 14:30 horas en el centro cultural ubicado en calle Esmeralda 497, frente a la plaza Arturo Prat.

“Durante esta jornada se atenderán dudas e inquietudes de los usuarios y se entregará información sobre los servicios que realizamos. De esta forma, buscamos facilitar el acceso a la información, resolvemos sus dudas y consultas, y agilizamos los trámites que necesiten realizar”, señaló.

 

Cabe señalar que durante la jornada lo clientes podrán realizar el pago de su cuenta (solo Transbank), imprimir la boleta, cambiar de nombre documentos, imprimir certificados, revisar la lectura del medidor (con fotografía por parte del cliente) y recibir asesoría para nuevos suministros, entre otras actividades relacionadas a su servicio.

 

Esta actividad se estará realizando en diversas comunas y localidades de la región durante este 2024, previa coordinación y gestión por parte del municipio y la comunidad.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *