febrero 25, 2024
 Frontel realizará trabajos de mantenimiento en líneas eléctricas de Labranza

Frontel realizará trabajos de mantenimiento en líneas eléctricas de Labranza

La distribuidora ejecutará las faenas en sus instalaciones, para asegurar la continuidad y calidad del suministro en la comuna. 

Este viernes 19 de enero, Frontel ejecutará trabajos de mejoramiento y ampliación de sus líneas eléctricas en la Villa los Alamos, sector de Rengalil en la localidad de Labranza. Estas obras contemplan la suspensión del suministro eléctrico entre las 10:00 y las 16.00 horas.

El jefe de servicio al cliente de Frontel, Juan Pablo Sánchez, al respecto señaló que “estos trabajos programados son parte de nuestro Plan Anual de Mantenimiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros clientes, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.

Además, el ejecutivo enfatizó que “lo que se busca con estas faenas es poder aumentar la potencia del servicio eléctrico de nuestros clientes, ya que se les instalará un nuevo transformador con más capacidad y se realizará una extensión de línea de media tensión. Además, con estos mejoramientos se podrá entregar más factibilidad a los nuevos clientes que han llegado al sector”.

Desde Frontel se reitera el llamado a todos sus clientes que ante cualquier inconveniente o solicitud pueden utilizar las plataformas digitales disponibles, en Twitter @Frontel, Fanpage de Facebook @Frontel, Botón “Estoy sin Luz” y mapa de desconexiones en la página web www.frontel.cl, aplicación Frontel para dispositivos móviles, y la línea gratuita 800 600 802.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *