abril 24, 2024
 Frontel realizó exitosa oficina en terreno en la comuna de Perquenco

Frontel realizó exitosa oficina en terreno en la comuna de Perquenco

Más de 50 usuarios llegaron hasta la oficina en terreno que instaló Frontel en la comuna de Perquenco este viernes.

Durante la jornada, vecinos y vecinas recibieron atención personalizada por parte de ejecutivos de la compañía eléctrica, aclarando dudas e inquietudes sobre el servicio que Frontel entrega en la comuna.

El jefe de servicio al cliente de Frontel, Juan Pablo Sánchez, al respecto señaló que “para nosotros como compañía esta es una actividad que se está posicionando cada vez más en nuestra zona con muy buenos resultados, ya que nuestros clientes valoran que nos acerquemos a las comunas y localidades donde no hay oficina y puedan realizar sus trámites de manera segura y confiable, cerca de sus domicilios”.

Por su parte el alcalde de la comuna, Alejandro Sepulveda, quién fue uno de los impulsores de la jornada, enfatizó que “Esto es muy importante para la comuna, le agradecemos a Frontel por este espacio ya que así nuestros vecinos y vecinas tanto urbanos como rurales, puedan salir de algunas dudas y también puedan pagar su consumo. Le ofrecemos a Frontel que puedan realizar esta actividad, cuando puedan, principalmente en estos días de pago de nuestros habitantes”.

En tanto, una de las vecinas de Perquenco, Susana Ras, valoró esta iniciativa y destacó que “Para mí es mucho mejor que Frontel pueda llegar hasta la comuna, ya que hay muchas personas que les cuesta viajar a Lautaro. Tal como mi mamá que es adulto mayor y vio por el Facebook de esta oficina y me mandó a realizar los trámites. Para ella y para todos los adultos mayores es mucho más cómodo y fácil.”

Cabe señalar que esta iniciativa de la compañía se estará realizando en diversas comunas de la región durante este 2024 para entregar un servicio cercano y personalizado a los clientes de Frontel en la zona.

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *