abril 24, 2024
 Hallazgo de celulares y droga en tachos de basura de unidad penal de Victoria

Hallazgo de celulares y droga en tachos de basura de unidad penal de Victoria

Gracias al profesionalismo y minuciosos trabajo de los funcionarios de Gendarmería se pudo evitar el ingreso de elementos prohibidos al Establecimiento Penitenciario de Victoria.

Gracias a la acción oportuna de funcionarios del Cuerpo de Guardia del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Victoria, se pudo evitar el ingreso de celulares y droga, elementos que se encontraban ocultos en basureros que se encontraban en el exterior de la Unidad Penal.

Los tachos de basura fueron revisados antes de su ingreso por personal de Gendarmería, percatándose que los contenedores tenían doble fondo y se encontró en su interior una bolsa de nylon de color negro con 2 celulares, 7 chips de diversas compañías, un envoltorio transparente con una sustancia color blanca y dos envoltorios de color negro con sustancias de color verde, aparentemente droga.

Ante los hechos descritos, se dio cuenta al Fiscal de turno Mauricio San Martín Lara quien ordena que el personal del Equipo de Canes Adiestrados (ECA) de Angol adopte el procedimiento de rigor y realice la prueba de campo respectiva, además de poner a disposición de la Fiscalía de Victoria todos los antecedentes.

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *