abril 24, 2024
 Hoy se repartieron las entradas para el Show de Aniversario de Temuco

Hoy se repartieron las entradas para el Show de Aniversario de Temuco

En un caótico proceder, se entregaron las entradas disponibles para el gran Show de Aniversario de Temuco, en las boleterías del Estadio Germán Becker.

La jornada estuvo marcada por las personas que desde las 4 de la madrugada llegaron a acampar en las afueras del recinto para obtener su ticket y la posterior fila que llegó a doblar la calle Uruguay.

En la instancia conversamos con Jaime Martínez, encargado de comunicaciones de la Municipalidad de Temuco, quien entregó detalles sobre el proceso de entrega de entradas, además de algunas indicaciones sobre la organización del evento.

Finalmente, la gente no quiso dejar pasar la situación y entre pifias y gritos de molestia, continuaron la larga espera por su entrada, ya que, a consideración de la masa, no había una organización suficiente, tampoco apoyo de Carabineros que brindara seguridad y la contención por parte de guardias municipales, no era suficiente, además, no estaban claras las filas de tercera edad ni futura mamá, lo que permitió que muchas personas irrespetara las filas y se “colaran” en los primeros puestos.

Cabe destacar que en esta oportunidad, las entradas no tienen un costo monetario, pues su valor consistía en la ayuda, ya sea en alimentos o útiles de aseo, para los damnificados en los incendios forestales de nuestra región.

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *