mayo 17, 2024
 Inspectores de Seguridad Pública de Temuco detuvieron a sujeto que agredía a su expareja embarazada

Inspectores de Seguridad Pública de Temuco detuvieron a sujeto que agredía a su expareja embarazada

La inmediata y masiva respuesta del personal motorizado permitió capturar en flagrancia al agresor. El término de la relación por parte de la víctima, gatilló la violenta reacción del imputado.

Hoy en la mañana, un llamado al 1409 recepcionado por la sala de Teleprotección de la dirección de Seguridad Pública de la municipalidad de Temuco, alertó a los operadores sobre un individuo que con violencia pateaba la puerta de una vivienda en el sector Fundo El Carmen.

En este escenario, personal motorizado municipal arribó inmediatamente al lugar, observando que efectivos de la Policía de Investigaciones se enfrentaban con el sujeto, sin poder reducirlo, en este instante es que los funcionarios municipales lograron el objetivo, lo contuvieron y detuvieron en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar.

El procedimiento fue adoptado por la Policía de Investigaciones quien trasladó al detenido al Cuartel de la institución.

Los hechos que investigará Fiscalía

Según la información preliminar, minutos antes el detenido de 21 años de iniciales C.A.M.C., habría llegado al domicilio de su expareja de también 21 años -se encontraba sola en ese momento- para reclamarle por el término de la relación, insultándola y forcejeado hasta que ella pudo huir y encerrarse en una habitación. La madre de la víctima, al llegar a la casa, echó al individuo del inmueble para poner a salvo a su hija que está embarazada de siete meses del agresor. Este último, posteriormente comenzó a patear la puerta desde afuera profiriendo una serie de insultos.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *