febrero 24, 2024
 La «Michelada» y la Merluza son los platos fuertes de la Feria Costumbrista de Nueva Toltén

La «Michelada» y la Merluza son los platos fuertes de la Feria Costumbrista de Nueva Toltén

Más de 120 expositores darán vida a una nueva versión de la Feria Costumbrista de Nueva Toltén, la que se desarrollará entre el viernes 9 y el domingo 11 de febrero desde las 12:00 horas.

La actividad espera recibir cientos de familias de la comuna y la región, las que podrán disfrutar de artesanía local, gastronomía típica, quesos artesanales y una variedad de pescados y mariscos.

Un equipo de El Diario de La Araucanía visitó el evento y recorrió las inmediaciones del lugar para realizar unas recomendaciones a nuestros lectores del territorio. La Cocinería 18 de la vecina Oneida Carrillo Mella es la mejor opción para almorzar, debido a su notable talento con la Merluza y las buenas proporciones de los agregados. La atención es excelente y la rapidez es excepcional. El patio de bebestibles es uno de los sectores más visitados por los asistentes, los cuales buscan la mejor alternativa para continuar el recorrido de la Feria con un vaso de buena cerveza en la mano. La Cerveza Keule Beer es una empresa familiar de la localidad de Queule, que se manifiesta orgullosamente como comprometida con el medio ambiente. Estos emprendedores ofrecen toda su energía, conocimiento y cariño para entregar al público una cerveza de calidad, original y nacida en la desembocadura del río. Se recomienda las opciones de Michelada o Chelada.
 

Periodista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *