febrero 25, 2024
 Localizaron el cuerpo sin vida del empresario arrastrado por el río Biobío

Localizaron el cuerpo sin vida del empresario arrastrado por el río Biobío

Triste fin de año para la familia de Marcelo Sepúlveda

A 7 kilómetros del sector Troyo, punto donde fue visto por última vez, encontraron el cuerpo sin vida de Marcelo Sepúlveda, que el 25 de diciembre fuera arrastrado por el torrente del río Biobío.

Las múltiples labores de rescate finalmente rindieron fruto este domingo, según informaron diferentes fuentes desde Curacautín, comuna a la que Sepúlveda y su familia acudieron para celebrar la jornada de Navidad.

El comisario Manuel Gajardo de Carabineros, indicó que a las labores de rescate de GOPE y bomberos, se sumaron múltiples voluntarios de diferentes sectores, incluyendo voluntarios y habitantes tanto de Curacautín como Lonquimay, esta última comuna de dónde era oriundo Sepúlveda.

Fiscalía instruyó a personal de la SIP a realizar las pericias pertinentes. El Servicio Médico Legal realizó las labores de levantamiento del cadáver.

Sepúlveda, identificado como destacado empresario del área turística en Lonquimay,se había lanzado a las aguas del río Biobío en procura de salvar la vida de sus hijos, los cuales pudieron salir del torrente, sin embargo, el hombre de 43 años sí fue arrastrado río abajo y desde ese entonces pasó casi una semana de profunda angustia para toda la comunidad.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *