febrero 23, 2024
 Los Bunkers de vuelta: Estadio Nacional, Festival de Viña del Mar 2024 y show en Temuco

Los Bunkers de vuelta: Estadio Nacional, Festival de Viña del Mar 2024 y show en Temuco

Tras un largo receso, la histórica banda nacional, Los Bunkers, regresan a la escena musical con la gira “Ven Aquí”, la cual aterrizará en Temuco este 24 de enero.

 

La última vez que la banda se presentó en Temuco, fue el 28 de febrero del 2015, cuando la capital de la región de La Araucanía celebró 133 años de vida.

 

La historia de la banda se remonta al invierno de 1999 en donde se fundó la banda, la que actualmente está compuesta por Álvaro López (voz y guitarra), Mauricio Durán (Guitarra y voz), Francisco Durán (Guitarra, teclados y voz), Gonzalo López (Bajo) y Mauricio Basualto (Batería).

 

Una trayectoria repleta de logros desde un comienzo, ya en el 2000 grabaron su primer videoclip “Fantasías Animadas de Ayer y Hoy”, la cual consiguió alta rotación en MTV.

 

Así las cosas y con 25 años de éxitos musicales regresan a los grandes escenarios de Chile, con dos shows agendados en el Estadio Nacional para abril 2024, el Festival de Viña 2024, el show en Rapa Nui en febrero del 2024 y, claramente, Temuco el 24 de enero.

 

Tras 9 años sin visitar la capital de la región de La Araucanía, la agrupación rockera aterrizará en el Gimnasio UFRO este 24 de enero, en lo que se espera sea uno de los conciertos más masivos del verano.

Periodista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *