abril 24, 2024
 Más de $3 mil millones de inversión para Pavimentar el camino Muco Chureo en Lautaro

Más de $3 mil millones de inversión para Pavimentar el camino Muco Chureo en Lautaro

Con el objetivo de entregar una mejor calidad de vida y más accesos a diversos servicios, se realizó oficialmente la Licitación para Pavimentar el camino Muco Chureo en Lautaro.

La iniciativa comprende 8 kilómetros y más de 10 comunidades beneficiadas, en un trayecto que involucra Escuelas, una Posta y un Cementerio.

“Estamos muy contentos de emparejar la cancha entre el campo y la ciudad. Son más de $3 mil millones de inversión gracias al Plan para Infraestructura del Buen Vivir del Ministerio de Obras Públicas”, aseguró el Seremi de OOPP, Patricio Poza.

Por su parte, el representante del senador Jaime Quintana, Sebastián Villagrán, explicó que “esta iniciativa abrirá muchas puertas que servirán para vender más hortalizas y similares, además de favorecer el tránsito de manera segura. Estoy muy contento y agradecido de todas las personas presentes y beneficiadas”.

 

Finalmente, la histórica dirigente, Corina Fuentes, puntualizó que “estamos felices de que se cumple esta necesidad que tenemos hace más de 10 años, esto representa un gran desarrollo turístico para nosotros como pequeños agricultores y para todos los que necesitan acceder a las Escuelas principalmente”.

 

Periodista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *