abril 24, 2024
 Municipio de Carahue destituye a director de Desarrollo Comunitario tras publicación en El Diario de La Araucanía

Municipio de Carahue destituye a director de Desarrollo Comunitario tras publicación en El Diario de La Araucanía

¡Se veía venir! Era lo que comentaban las vecinas y vecinos de Carahue tras la denuncia publicada por El Diario de La Araucanía de un potencial conflicto de intereses entre el otrora funcionario municipal Jorge Espinoza, la Empresa Flores SPA y la adjudicación de diversos fondos municipales.

La Municipalidad de Carahue decidió cesar las funciones del actual exdirector de Desarrollo Comunicatorio, por las cuestionadas firmas de licitaciones municipales.

Tras la publicación en nuestro medio digital respecto de una venta pública en Facebook de una camioneta de alta fama, cuya patente figura a nombre de Empresas Flores SPA, una entidad que se habría adjudicado montos que alcanzarían los $180 millones.

Sin duda una situación que impacta negativamente la actual administración del edil Alejandro Sáez Véliz y su círculo de confianza en la localidad.

Empresas Flores SPA podría tener vínculos internos en la adjudicación de fondos de la Municipalidad de Carahue – EL Diario de la Araucanía (eldiariodelaaraucania.cl)

Periodista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *