febrero 25, 2024
 Municipio lacustre invita este verano a vivir “Pucón capital del Turismo Aventura”

Municipio lacustre invita este verano a vivir “Pucón capital del Turismo Aventura”

Distintos son los atractivos y panoramas que la comuna ofrece a sus veraneantes este 2024.

La Municipalidad de Pucón a través de su Departamento de Turismo invita a todos los turistas y visitantes a vivir de los distintos panoramas y atractivos que ofrece la comuna lacustre en esta época estival 2024.

La ciudad del lago y el volcán posee 21 de las 24 actividades que actualmente son catalogadas como turismo aventura en Chile, donde la mayoría de estas se pueden realizar en Pucón.

Rafting, canyoning, cabalgatas, hidrospeed, pesca recreativa, trekking, canopy, ascensos al volcán Villarrica y Quetrupillán; son parte de los panoramas para esta época estival.

En tanto, Camila Silva, asesora de planificación del Departamento de Turismo del municipio lacustre, aseguró que, “contamos con ordenanzas en turismo que regulan documentación legal, equipamiento técnico, donde los guías deben estar certificados; esto sumado a un equipo de fiscalización que nos permite decir que nuestro destino es seguro para realizar todo tipo de actividades”.

Finalmente, hacen el llamado a seguir las redes sociales de “PucónChile.Travel” y “Muni Pucón Chile”, en Facebook e Instagram, además de www.puconchile.travel, donde es publicada toda la información del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Pucón.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *