febrero 24, 2024
 Municipio y Fundación “Alas de Gracia” realizan operativos de salud y dentales gratuitos para Galvarino

Municipio y Fundación “Alas de Gracia” realizan operativos de salud y dentales gratuitos para Galvarino

Gracias a las gestiones del alcalde de Galvarino, Marcos Hernández, la Fundación “Alas de Gracia” se encuentra en la comuna para realizar distintos Operativos Médicos gratuitos para las vecinas y vecinos desde el 1 hasta el 3 de febrero en la Escuela Río Quiellem entre las 8:30 y las 16:00 horas.

 

Las atenciones disponibles son:

  • Fonoaudiología / entrega audífonos
  • Oftalmólogo / entrega de lentes
  • Medicina general/ entrega medicamentos
  • Atención dental

El edil local aseguró que “es un hecho histórico e inédito para la comuna, estamos felices de poder concretar y saber que beneficiará a más de 600 galvarinenses”.

“En solo 3 días, llevaremos atención rápida y oportuna a nuestros adultos, personas mayores, niños y adolescentes. Esta es una muestra del compromiso de nuestra administración para acabar con las largas esperas por atención médica”, agregó la principal autoridad local.

El presidente de la Fundación “Alas de Gracia”, Abner Quezada, expresó que “estamos muy felices de estar en Galvarino, de poder ayudar a tanta gente gracias a las coordinaciones previas realizadas con el municipio. Invitamos a la gente a ser bendecida con el trabajo de estos profesionales por el bien de la salud de la comuna”.

Por su parte, el vicepresidente de la Fundación, Francisco García, puntualizó que “sentimos un gran gozo en el corazón al dar inicio este nuevo operativo gratuito, en esta oportunidad en Galvarino. Agradecer la gestión del alcalde y esperamos que puedan acercarse para ser bendecidos por estos servicios gratuitos”.

Los usuarios se retiraban satisfechos por la atención, agradeciendo la gestión del municipio y la buena voluntad de la Fundación “Alas de Gracia”.

Jessica Melipil asistió en familia al lugar y aseguró emocionada que «estamos muy agradecidos del alcalde Marcos y me voy feliz, llevaba meses esperando Fonoaudiólogo para mi mamá y Oftalmólogo para mí . Ahora mi mamita tendrá su audífono y yo los lentes que necesito porque me entregaron unos provisorios y los definitivos llegarán en unos días más». 

Periodista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *