febrero 25, 2024
 MYA llega al quinto piso de MYA LIVE con “Si Tú La Ves” su nueva colaboración junto a RÁFAGA

MYA llega al quinto piso de MYA LIVE con “Si Tú La Ves” su nueva colaboración junto a RÁFAGA

MYA
llega al quinto piso de MYA LIVE con
“Si Tú La Ves”
su nueva colaboración junto a
RÁFAGA

YA DISPONIBLE AQUÍ

Los MYA se unen al grupo ícono de la música tropical argentina, Ráfaga, en el quinto piso de sus MYA LIVE, con el estreno de «Si Tú La Ves», una cumbia que mezcla la melancolía de estar perdiendo un amor y el deseo de recuperar a esa persona especial, con la energía y un ritmo contagioso que te invita a bailar.

El video oficial fue dirigido por Migue Vázquez, conocido por su trabajo en sesiones anteriores de MYA LIVE y la producción del single estuvo a cargo, una vez más, por el mismo Maxi Espindola junto a su amigo y colega Nico Valdi (Migrantes).

MIRÁ EL VIDEO OFICIAL AQUÍ

 

El dúo conformado por Maxi Espindola y Agus Bernasconi viene de presentarse por primera vez en el Estadio Luna Park, donde deleitaron a miles de fans con un show inolvidable el pasado 22 de diciembre. Durante la noche, repasaron todos sus éxitos y contaron con invitados de lujo, como Dread Mar I, Marama, Robleis y Valentina Olguín. Además, el grupo fue galardonado con el Disco de Oro por su single «CORAZÓN GUERRERO» junto a La K’onga.

Los MYA cerraron el año pasado con estrenos como «Prisionero» junto a Ulises Bueno, y las colaboraciones donde reversionaron dos hits icónicos de la cumbia pop: «Lejos Remix», con Valentina Olguín, y «Bronceado Remix» con Marama y Robleis, que ya se posicionó en lo alto de los charts de varios países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia y Chile, superando actualmente los 30 millones de streams.

Ráfaga, por su parte, viene de lanzar con gran éxito las nuevas versiones de sus clásicos “Una ráfaga de amor” junto a Lil CaKe y “Mentirosa Remix” junto a Maria Becerra.

 

Sobre MYA

MYA es el dúo argentino formado por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, quienes desde su debut en 2017 vienen conquistando la escena musical con un cautivador estilo pop/latino y su destacada presencia en el escenario.

Su primer álbum «HOY» fue galardonado como Disco de Platino en Argentina, y cuenta con la colaboración de grandes artistas como: Pedro Capó, Abraham Mateo, Feid, Dvicio, Leslie Grace, Rombai.

En noviembre del 2021 salió a la luz “Suena MYA”, su esperado segundo álbum de estudio,el cual combina sus características baladas con temas pegadizos con más carga rítmica y también el mejor pop urbano. “Suena MYA” también reúne grandes colaboraciones con Tini, Duki, Emilia, Rusherking, Lit Killah, Mau y Ricky, FMK y Migrantes, entre otros.

En el 2023 el dúo presentó su proyecto MYA LIVE, un concepto audiovisual innovador que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas, grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin, y al que se sumaron artistas de la talla de Rusherking, La K’onga, Dread Mar I, Ulises Bueno y Ráfaga. El MYA LIVE Tour los llevó además a girar por las principales ciudades de Argentina, y a presentarse en el Gran Rex y el Luna Park, en dos shows multitudinarios.

 

 

Sobre Ráfaga

Con casi tres décadas de trayectoria, Ráfaga ha cosechado éxitos, premios y ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo. Su influyente presencia en la música cumbia a nivel internacional los ha consolidado como verdaderos embajadores del género. La banda, liderada por Ariel Puchetta, está trabajando en un emocionante proyecto para conmemorar su legado y presentar nuevos temas.

Recientemente, Ráfaga ha estado en el centro de atención musical con lanzamientos como «Caramelo de Limón» junto a Ricky Maravilla, y dos colaboraciones que siguen siendo tendencia: «Adiós» con Maria Becerra y el emocionante sencillo «Llore» en colaboración con Robleis, bajo la producción del talentoso Estani. En el transcurso de este año, han realizado importantes giras internacionales por Europa y diversos países americanos, incluyendo Perú, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Chile y Paraguay, además de recorrer numerosas localidades en Argentina.

Conformada por Ariel Puchetta (voz); Raul “Richard” Rosales (guitarra); Mauricio Juarez (teclado); Ulises Piñeyro (güiro) Juan Carlos “Coco” Fusco (bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (congas); Omar Morel (batería) Rafaga ha sobrepasado las barreras sociales con sus canciones, que hasta el día de hoy siguen siendo una llamada a la fiesta.

 

 

Periodista de Espectáculos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *