abril 24, 2024
 NATALIA LAFOURCADE presenta su nuevo videoclip MARÍA LA CURANDERA

NATALIA LAFOURCADE presenta su nuevo videoclip MARÍA LA CURANDERA

DISPONIBLE AQUÍ

“María la Curandera” pertenece al álbum de De Todas Las Flores el cual ganó un GRAMMY el mes pasado.

La estrella mexicana Natalia Lafourcade lanzó el video oficial de “María la Curandera” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer . El video fue co-dirigido por Natalia y Martin Bautista. Cuenta con coreografía realizada por Natalia y Aisha Serrano.

La canción “María la Curandera” pertenece al álbum De Todas las Flores el cual fue premiado como Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo en los GRAMMYs el mes pasado. Fue inspirado originalmente por un poema de María Sabina.

“En este mes, recordamos que aún nos encontramos en una marcha de lucha por nuestra libertad, por respeto por nuestras vidas, nuestros ideales y pensamientos, por nuestros cuerpos”, comparte Natalia. “Queríamos realizar una danza que diera vida a las palabras de María Sabina y además a todas las palabras y emociones reprimidas. Un ritual y una ofrenda en movimiento que viera a las mujeres en constante duelo”.

Natalia anunció una serie de presentaciones especiales con Gustavo Dudamel y La Filarmónica de Los Ángeles: Hollywood Bowl (6 / 7 de septiembre) y Carnegie Hall (10 de octubre).

 

Periodista de Espectáculos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *