febrero 23, 2024
 Opinión Director Nacional de CONADI sobre informe final N° 728-A / 2023 de la Contraloría

Opinión Director Nacional de CONADI sobre informe final N° 728-A / 2023 de la Contraloría

“Tras haber colaborado activamente con la Contraloría General de la República y luego de haber respondido a su informe preliminar el 21 de noviembre. He tomado conocimiento de su informe final emitido hace pocos días, y en atención a las determinaciones del órgano contralor, he dispuesto iniciar un proceso disciplinario con el fin de establecer eventuales responsabilidades administrativas”.

“Además, he instruido la revisión de todos los procedimientos de contratación con organizaciones externas, impulsando los ajustes necesarios para la mejora continua de los mismos.  Junto con lo anterior, seguiremos fortaleciendo el plan de capacitación a los funcionarios y funcionarias de la corporación que participan en estos procesos para mejorar los estándares de control y gestión”.

“Finalmente, reafirmamos nuestro máximo compromiso con la integridad, el correcto uso de los recursos públicos, el cumplimiento de la transparencia y continuaremos colaborando activamente con los órganos fiscalizadores”.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *