abril 24, 2024
 PRINCE ROYCE presenta su nuevo álbum, LLAMADA PERDIDA

PRINCE ROYCE presenta su nuevo álbum, LLAMADA PERDIDA

PRINCE ROYCE ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM LLAMADA PERDIDA ¡YA DISPONIBLE!

LA SUPERESTRELLA MULTI-PLATINO PRESENTA SU SÉPTIMA MAGNA PRODUCCIÓN QUE INCLUYE UN TOTAL DE 23 TRACKS CON NUEVAS FUSIONES AL RITMO DE LA BACHATA

CONTINÚA EL ÉXITO DE «MORFINA» DE PRINCE ROYCE JUNTO A PALOMA MAMI.

 

¡ESCÚCHALO AQUÍ!

MIAMI, FL (16 de febrero de 2024). El ídolo global de la bachata, Prince Royce, estrena su nuevo álbum denominado Llamada Perdida, una extraordinaria producción que representa un trabajo de creación de dos años, un proyecto original que destaca sus orígenes artísticos que se desprenden del género de la bachata y se fusiona en distintas canciones con otros ritmos como el uptempo/disco, regional mexicano, merengue típico, urbano e instrumentación clásica como violines con un toque Spanglish en ciertas letras, dando como resultado una experiencia musical única que refleja un nuevo nivel artístico de Royce.

Asimismo, el concepto del álbum es una celebración de la superación de los obstáculos, especialmente en el amor, y representa el final de un capítulo de la vida así como la aceptación de un nuevo comienzo, adoptando un enfoque positivo sobre el desamor y sus secuelas. Las canciones se entremezclan a través de mensajes de voz, que sirven de interludios a ciertas pistas.

 

El álbum llega acompañado de una seria de audiovisuales y el video musical de uno de los temas principales, “Morfina” junto a la reconocida artista chilena Paloma Mami. Para ver el video oficial, haga click AQUÍ.

 

Llamada Perdida cuenta con un total de 23 tracks que incluyen colaboraciones con Nicky Jam, Jay Wheeler, A Boogie wit da Hoodie, María Becerra, Lenny Tavarez, Paloma Mami, Ala Jaza, Gabito Ballesteros, El Alfa y Luis Miguel del Amargue; así como éxitos consolidados como: «Te Espero» «Me EnRD», «Otra Vez», «LE DOY 20 MIL», «Lao’ a Lao'», «Si te Preguntan…”, “Otra Vez” y su reciente lanzamiento, la bachata tumbada «Cosas de la Peda» al lado de Gabito Ballesteros.

El álbum, que fue producido mayormente por Royce y D’lesly “Dice” Lora, es la séptima producción discográfica del artista y ya está disponible en formato CD, Vinilo, y en todas las plataformas digitales de música.

 

Lista de canciones, Llamada Perdida:

1. La Corriente
2. No Te Vayas
3. Sufro (feat. Ala Jaza)
4. Te Espero (feat. Maria Becerra)
5. Llamada Perdida
6. Champaña
7. Boogie Chata (feat. A Boogie wit da Hoodie)
8. Borrador
9. Los Lambones
10. Anestesiada (feat. Luis Miguel del Amargue)
11. Cosas de la Peda (feat. Gabito Ballesteros)
12. Si Ya No Volverás
13. Morfina (feat. Paloma Mami)
14. ¿Cómo Salimos de Este Lío? (feat. Lenny Tavarez)
15. La Vida Te Hace Fuerte
16. Si Te Preguntan… (feat. Nicky Jam y Jay Wheeler)
17. Matar el Sentimiento
18. Frío en el Infierno
19. Un Papel
20. Me EnRD
21. Otra Vez
22. LE DOY 20 MIL (feat. El Alfa)
23. Lao’ a Lao’

Como parte de este lanzamiento, el cantante habilitó una línea directa para comunicarse con sus fans de todo el mundo a través del número +1-347-495-4933. Además, Royce hará una serie de eventos en ciertas ciudades de Estados Unidos, donde sus fanáticos podrán comprar el álbum y tomarse una foto con el artista.

February 16 12 pm NY, NY Barnes & Noble 555 5th Ave, NYC NY 10017
February 17 1pm Danbury, CT Newbury Comics Danbury Fair Mall
February 18 3pm Skokie, IL Barnes & Noble Old Orchard Shopping
February 19 6pm LA, CA Barnes & Noble The Grove LA
February 20 6pm Orlando, FL Barnes & Noble Colonial Plaza Center

 

Para toda la información relacionada con Llamada Perdida visite su página oficial: https://www.princeroyce.com/llamadaperdida/. 

 

Acerca de Prince Royce

En los últimos 13 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en el ídolo global de la bachata, con 22 número 1s en la radio, 24 Premios Billboard de la Música Latina, 21 Premio Lo Nuestro, 20 Premios Juventud, 9 Latin AMAs y 14 nominaciones al Latin GRAMMY.

Royce cuenta con una gran base de fans, con más de 80 millones de seguidores en las redes sociales, ha vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo y su música ha acumulado más de 14.000 millones de streams globales. Ha abarrotado muchos de los recintos más prestigiosos de América Latina y Estados Unidos. En febrero de 2019, Prince Royce hizo historia al convertirse en el primer y único artista de música tropical en presentarse en el Rodeo de Houston en el NRG Stadium, donde reunió a más de 55 mil fans llenos de euforia.

Algunas de sus colaboraciones incluyen a Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Becky G, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, Anitta, Ludacris, J Balvin, Bad Bunny, Farruko y Maluma, entre otros.

El 9 de agosto de 2018 fue proclamado el Día de Prince Royce en la ciudad de Nueva York por el Alcalde Bill de Blasio por sus aportes a la sociedad y ser un ejemplo a seguir para la juventud. Además, el artista ingresó al Bronx Hall of Fame en el 2017 al nombrar una calle en su honor, convirtiéndose en la figura pública más joven en lograr dicho reconocimiento.

Royce fue el segundo artista latino más exitoso de la última década (2010-2020) según el listado Top Latin Artists of the Decade de Billboard. Además, su álbum Soy El Mismo (2013) quedó entre los 50 Mejores Álbumes Latinos de la Década acorde a la misma publicación. Su álbum debut homónimo se encuentra en el puesto número 4 del listado Top Latin Albums of the Decade (2010s) y tres de sus canciones están en el conteo Hot Latin Songs of the Decade: «Darte Un Beso», «Corazón Sin Cara» y «El Verdadero Amor Perdona», esta última junto al grupo mexicano Maná.

Royce estableció un nuevo récord con 29 semanas en el número 1 en el Billboard Tropical Airplay chart con su exitazo “Carita De Inocente”; logro que le valió ser acreedor de un Guinness World Record oficial.

Prince Royce ha ocupado la posición número 1 en el listado de fin de año de Billboard, Tropical Airplay Artists por dos años consecutivos, tanto en 2020 como en 2021. Asimismo, su éxito “Carita de Inocente” fue la canción tropical número 1 del 2020 según el listado Tropical Airplay Songs de Billboard.

El álbum debut homónimo de Royce ha llegado a la certificación 10X Diamante y el artista tiene siete éxitos certificados Diamante por la RIAA (Recording Industry Association of America): «Corazón Sin Cara» (26x Diamante), «Darte Un Beso»» (21x Diamante), «Sensualidad» (19x Diamante), «Deja Vu» (15x Diamante), «El Clavo» (12x Diamante), «Bubalú» (11x Diamante) y «El Amor Que Perdimos» (10x Diamante).

Periodista de Espectáculos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *