abril 24, 2024
 Queman maquinaria en ataque incendiario a empresa de áridos en Lautaro

Queman maquinaria en ataque incendiario a empresa de áridos en Lautaro

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y el Laboratorio de Criminalística quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer este nuevo hecho de violencia en la Macrozona Sur.

La madrugada de este viernes se registró un ataque incendiario al interior de una empresa de áridos en Lautaro, en la región de La Araucanía. El atentado ocurrió en las instalaciones de la empresa de áridos Llaima, hasta donde llegó un grupo indeterminado de sujetos y prendió fuego a maquinaria.

Producto de lo anterior resultaron con daños dos retroexcavadoras y un grupo electrógeno. El comisario Jorge Chavarria, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Temuco, informó que por requerimiento de la Fiscalía acudieron al lugar del ataque para levantar evidencia.  Trabajo investigativo que desarrollan en conjunto con el Laboratorio de Criminalística.

De momento no se reportan personas detenidas por este hecho ni tampoco se ha informado sobre el hallazgo de lienzos o escritos que reivindiquen el ataque.

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *