abril 24, 2024
 Realizaron primer campeonato de Bochas en Pucón

Realizaron primer campeonato de Bochas en Pucón

Con mucha alegría y compañerismo se realizó la mañana de este jueves el Primer Campeonato Comunal de Bochas Pucón 2024, actividad organizada por la Oficina Municipal de Discapacidad, el Programa de Rehabilitación Comunitaria del Departamento de Salud, el Centro Diurno del Adulto Mayor y la Agrupación de Discapacitados de Pucón, ADIPU.

El evento realizado en la cancha Brasil de la comuna lacustre, albergó a cerca de 50 deportistas, que son usuarios de distintos programas municipales, además de la agrupación de bochas ASES y ADIPU, quienes disputaron entretenidos y reñidos partidos, los cuales se prolongaron hasta cerca de las 16 horas.

La encargada de la Oficina Municipal de Discapacidad, Leila Vallejos, mencionó que este es el primer campeonato comunal de bochas de Pucón, el cual resultó todo un éxito debido a la gran asistencia que tuvo la jornada.” Este es el primer campeonato comunal de bochas donde invitamos a los usuarios de las distintas entidades municipales y además de Adipu. Estamos contentos porque hubo mucha participación y sirvió para vivir un momento agradable y de esparcimiento”.

Primer lugar: ADIPU equipo conformado por Felidor  Huaquifil, Gastón Hidalgo y Sergio Vicuña.

Segundo lugar: Ases de Pucón (adultos mayores) equipo compuesto por Rolando Muñoz, Miguel Cardonne y Alicia Ibacache.

Tercer Lugar: RBC Cesfam Pucón, equipo compuesto por Juan Fredes, Older Saldías y Fernando Aldune.

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *