febrero 24, 2024
 Servel estará en Curacautín y Lonquimay para cambio de domicilio electoral

Servel estará en Curacautín y Lonquimay para cambio de domicilio electoral

La idea es actualizar estos datos de cara a las elecciones municipales pautadas para el 27 de octubre de este año

Con el objetivo de actualizar el domicilio electoral de los ciudadanos de cara a las elecciones municipales pautadas para el 27 de octubre de este año, el Servicio Electoral (Servel) iniciará operativos en las distintas comunas.

A través de un comunicado el Servel indicó que “llama a todos los electores a revisar su domicilio electoral, poniendo especial cuidado en que los datos que hayan ingresado anteriormente y figuren en el Registro Electoral estén correctos, sin abreviaturas y escritos de forma completa. Si no se cumple con alguna de estas condiciones, o bien si el elector desea cambiar la dirección antes registrada, deberá ingresar una solicitud de cambio de domicilio electoral. Dicho trámite estará habilitado entre el 1 de enero y el 8 de junio de 2024”.

Asimismo señalaron que “para realizar el trámite de forma presencial en la región de La Araucanía se informa que la oficina del Servicio Electoral está ubicada en la comuna de Temuco, en calle Patricio Lynch 424, entre calle Diego Portales y calle Manuel Montt; el horario de atención es entre las 9:00 y las 14:00 horas”.

De igual modo el Servel informó que, durante el mes de febrero, estará realizando atención en terreno en distintas comunas de la región de La Araucanía, visita que se hará efectiva en Lonquimay el próximo miércoles 7 de febrero en el hall de acceso de la Municipalidad ubicada en O´Higgins 1320 entre las 10:30 y las 14:00 horas, mientras que en Curacautín la cita es el 14 de febrero en la Casa de la Cultura que está en el 295 de Serrano a partir de las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *