abril 24, 2024
 Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía tendrá un Stand Informativo en la Fiesta Nacional de la Papa en Carahue

Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía tendrá un Stand Informativo en la Fiesta Nacional de la Papa en Carahue

La Feria Nacional de la Papa se realizará este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero desde las 10:00 horas en la Plaza Chile de Carahue.

La actividad se presenta como una de las más populares en la región de La Araucanía y reúne a empresarios, emprendedores, entidades públicas, privadas y otras organizaciones de todas las comunas del territorio.

Los asistentes podrán disfrutar de diversos Stand Informativos; en donde la cultura, las tradiciones, el patrimonio y la educación estarán más accesibles para toda la comunidad.

El Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía (SLEPCA) aseguró en sus redes sociales que estarán presentes en la Feria con «información de nuestras Subdirecciones y Unidades además de entrevistas radiales en vivo».

Cabe destacar que en la oportunidad se realizará la medición, entrega y degustación del Pastel de Papa más grande de Chile y del mundo. 

 

Periodista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *