febrero 25, 2024
 Sigue la Gira del Globo RE/MAX: Llega a Temuco para compartir en el aire vuelos cautivos durante vacaciones

Sigue la Gira del Globo RE/MAX: Llega a Temuco para compartir en el aire vuelos cautivos durante vacaciones

¿Sabías que el isotipo de la marca RE/MAX es un globo aerostático? La firma de gestión inmobiliaria más grande del mundo decidió llevar el globo aerostático real a regiones para hacer vuelos cautivos de 30 metros de altura en las ciudades donde hay oficinas: Pucón, Temuco, Viña del Mar y Antofagasta.

 

¿Se imaginan disfrutar la belleza del sur desde el aire? Para ello el equipo de RE/MAX Extra en la ciudad de Temuco organiza esta actividad los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de enero, desde las 8:00 hasta las 11:00 horas, en el club deportivo de Pádel Los Boldos, camino a Botrolhue.

Por convenio con RE/MAX los precios serán extraordinariamente bajos y pueden contactarnos a través de las redes sociales o en la oficina que queda en Hochstetter 1097, Temuco.

Este panorama de vacaciones asegura una experiencia inolvidable, todo va a depender de las condiciones del tiempo en la zona para desprender el globo del suelo, con las condiciones de seguridad y cables que lo anclan a la tierra, todo esto por 15 o 20 minutos.

“Para nosotros como RE/MAX esto es la combinación perfecta entre una experiencia única y nuestra marca corporativa, que es lo que ofrecemos como servicio de primer nivel en todo Chile y el mundo”, explicó Alexis Urrutia, broker owner de la oficina RE/MAX Extra.

Se espera sea una actividad para que la gente pueda conocer la marca y saber que los agentes están en la zona, desarrollando negocios inmobiliarios.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *