febrero 23, 2024
 Talleres de Vida Sana alegran las vacaciones de verano de niños y adultos en Lautaro

Talleres de Vida Sana alegran las vacaciones de verano de niños y adultos en Lautaro

VERANO. Hidrogimnasia, yoga, talleres de cocina y talleres deportivos se han realizado en diferentes sectores de la comuna lautarina.

 

Durante el mes de enero, el Programa Elige Vida Sana dio inicio a una serie de actividades dirigidas a diferentes rangos de edad, donde la comunidad de Lautaro ha tenido la oportunidad de participar en talleres de hidrogimnasia, y además, talleres recreativos de verano para los niños y niñas de entre los 6 a 10 años.

Estos talleres tienen como principal objetivo fomentar los estilos de vida saludable y la realización de actividad física en sus diferentes modalidades y etapas de la vida, donde asimismo, han significado un ansiado espacio de recreación en verano, siendo muy bien aprovechados por adultos y pequeños, quienes también logran generar lazos de buen trato y compañerismo con sus pares.

En especial las clases de hidrogimnasia se han destacado por su activa participación, contando con una gran convocatoria que alcanza las 70 personas inscritas, lo que también entrega un lugar donde refrescarse de las altas temperaturas que se viven estos días en La Araucanía.

Cabe destacar que los talleres del Programa Elige Vida Sana pertenecen a la oferta programática del Departamento de Salud Municipal y se realizan tanto en la ciudad de Lautaro, como así también en la localidad de Pillanlelbún, encontrándose en curso hasta el mes próximo de febrero.

Clase de yoga con niños y niñas de la comuna.

Periodista Regional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *